sábado, 22 de enero de 2011

Espejos en los dormitorios

Los espejos de dormitorio pueden incrementar dramáticamente el espacio interior, pudiendo ahorrar material en la decoración utilizándolos como parte del inmobiliario.
No solamente incrementan el espacio visual, sino que también le agregan elegancia y belleza. Un buen ejemplo es colocar espejos en el dormitorio que reflejen una hermosa vista del exterior, o alguna hermosa obra de arte en el interior del mismo.


Classic barocco marble colour finiish bedroom set
Este dormitorio de mármol estilo barroco, tiene un ropero de 2 cuerpos cuyo diseño con espejos reflejan las obras de arte en su interior, dándole una estilo elegante particular.
Fitted Bedroom Furniture Sliding Wardrobe Doors Swan Systems Mirror
En este pequeño dormitorio vemos como los espejos del ropero amplian el campo visual, sin ocupar más espacio formando parte de la arquitectura del mueble.

Los espejos grandes frente a la cama dan una luminosidad a la habitación comparable al de los candelabros; nos permite aprovechar la luz del día y no consumen energía.

bedroom-mirror
Este espejo con aspecto de televisor LCD brinda modernidad y originalidad a tu espacio.


Utilizar espejos detras de la cama cambia la vista del dormitorio, impresionando mayor espacio y da el efecto de continuidad a la pared.
Los espejos son un material en la decoración que jamás pasarán de moda, inclusive ellos mismos evolucionan con el tiempo.


Un divertido juego de espejos redondos se ha dispuesto en estapared, para dar interés y carácter a esta estancia, todo una alternativa original para la decoración de paredes.

Este dormitorio decorado con los colores blanco y negro le dan una elegancia extra  los multiples espejos de un lado del cuarto, lo que le brinda un estilo moderno y con clase.

Algunos se han transformado en obras de arte por si mismas, si gustas dale un vistazo a estos videos.


Videos tu.tv


Videos tu.tv


Atrévete a jugar con tus espacios, los espejos son moldeables y se consiguen en cualquier lado. Dale un toque de visión a tu aposento.







Búsqueda personalizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario