lunes, 17 de enero de 2011

DORMITORIOS TIPO PRINCESA

Todas las niñas pequeñas merecen sentirse como princesas y no importe como sea su personalidad singular, existe una princesa en cada una de ellas dispuesta a emular a la Cenicienta de Disney, a Ariel, a la princesa Jasmine o a Pocahontas.

Afortunadamente, ahora es más fácil que nunca recrear el ambiente perfecto de princesa para las más pequeñas, el único problema que puedes enfrentar es decidir qué artículos a incluir.

Antes de comenzar con tu dormitorio de princesa, querrás echar un vistazo a algunas de las grandes ideas en mi galería. Esto te ayudará a ver que puedes hacer con el espacio que tienes disponible. Incluso con un presupuesto muy limitado, puedes convertir una habitación de tamaño estándar en algo espectacular, con un poco de ayuda, incluso haciendo que en el proceso de transformar el dormitorio pueda participar tu pequeña y disfrutar.


Pintado de las paredes

El primer paso es decidir el color de las paredes. Recuerde que es fácil exagerar, eso es bueno si ese es el aspecto que desea, pero para muchos iniciar con tonos claros de rosa, lavanda, azul y amarillo es básico. Las mujeres aman las rayas color caramelo o tal vez podría considerar un entramado o una pared de dos tonos.





¿Cómo adornar las paredes?

Es posible que desees incluir algo de arte en las paredes. Hay una amplia gama de murales, calcomanías y stickers en el mercado que pueden convertir su dormitorio en un parque de diversión. Los accesorios son fáciles de agregar y podría incluir ventanas adornadas, lámparas, mecedoras y sofás, alfombras, cojines y mantas. Puedes invertir en un tocador y una silla o incluso sólo  en una lámpara de noche. Los sillones con puff son también muy populares como son los relojes, las cajas de juguetes y tableros de clavijas. Sólo un cuadro sencillo o algunas muñecas pueden transformar una habitación, y aunque al mismo tiempo existan una mesa y sillas o incluso un sofá, son pequeños elementos que a menudo atraen la mayor atención.







Ropa de cama para princesa

Encontrar ropa de cama de buena calidad Disney es fácil, con una amplia gamma de diferentes tipos de conjuntos disponibles de colchas y edredones de tejidos de seda satinada hasta incluso con hojas de encaje. Puedes decidir ir por algo simple, o sino tener algún acento característico tal como cojines de satén o de seda.



Muebles apropiados para la realeza

Empezando con la cama, tendrás una amplia gama de estilos diferentes para elegir, que van desde camas adornadas como carruages, o camas con cuatro columnas envueltas con cortinas tipo tul; luciendo camas hermosas de día
Las princesas por lo general gustan de cosas brillantes y no hay mejor manera que instalar su propio candelabro. Éstos son excelentes para proyectar luz brillante alrededor del dormitorio y hacer que se sienta como en un salón de baile.










Decorando tu Hogar

Promocionar tu página también

No hay comentarios:

Publicar un comentario