lunes, 17 de enero de 2011

Dormitorios para adolescentes

Dormitorio con estilo Moderno
Puedes utilizar colores vivos, formas geométricas, acabados metálicos e iluminación espectacular para transformar el espacio

Colorido Dormitorio para chicas adolescentes

Echa un vistazo a esta habitacion colorida para chicas adolescentes, lleno de brillantes acentos de diversión, e inspírate para hacer más de tu propia cuenta.


Lleno de personalidad: Una pared de colores brillantes combina con accesorios en negro, en blanco y crea un hermoso contraste. Los diferentes patrones de la ropa de cama dan más personalidad al espacio.

Enta habitacion podemos observar como las paredes de color naranja brillante junto con los elementos se destacan sobre el color verde pálido.


Los brillantes colores de este dormitorio traen a las islas tropicales en el interior. El diseño de la flor en toda la habitación añade una diversión y aspecto juvenil.

Una mezcla caprichosa: Llena el dormitorio con su color favorito. Podemos ver una mezcla de elementos tradicionales y contemporáneos para crear así una mirada caprichosa que a cualquier adolescente le encantaría.







Decorando tu Hogar

Promocionar tu página también

No hay comentarios:

Publicar un comentario