viernes, 4 de febrero de 2011

Dormitorios Románticos para San Valentín

Se acerca el día de San Valentín, un día para dedicado al romance y el amor. Si tu idea es poder celebrarlo en casa a solas con tu pareja, una buena idea es de crear un ambiente acogedor y sensual deacuerdo a la ocasión. Intenta borrar lo rutinario sin importar cual sea el enfoque, aprovecha esta oportunidad para renovar y fortalecer el lazo que los une y pasar un día lleno de romance y erotismo.

Las flores son un clásico en todo ambiente romantico, puedes poner un buen ramo en un rincón, o hacer un bouquet tu mismo. Si lo prefieres puedes llenar de pétalos tu cama.



Otra forma es iluminar con velas, la tenue luz de las llamas suavizan y modifican las cosas que estamos acostumbrados a ver a diario.





La iluminación es fundamental para crear una atmósfera romántica. .  Así que esta es una buena opción si no quieres modificar mucho las cosas. Puedes utilizar pétalos de flores rojas, blancas o rosadas, que son los colores simbólicos de San Valentín.

Formando un corazón con pétalos rojos creas un ambiente lleno de romanticismo en tu velada.


Utiliza luces suaves que provengan de varios puntos diseminados por la habitación, se logra así un mejor efecto que si se dispone de una única fuente de luz.



Otros símbolos característicos son los corazones, los cupidos y los ángeles. Los comercios están llenos de ellos, puedes incluirlos en tu decoración pero sin abusar.