viernes, 21 de enero de 2011

DORMITORIO DE ANIMALES SALVAJES

Si estas buscando un diseño original para decorar el dormitorio de los más pequeños del hogar, que no te quede duda que recrear un ambiente salvaje sería una de las mejores opciones.
Lo primero es aprender a elegir el color de la pared. Unos optan por utilizar un color verde jungla, sin embargo, aunque más laborioso, existe la posibilidad que tu mismo diseñes y pintes tus propios murales.

animal wall stickers kids bedroom design
Es posible utilizar diseños de dos colores darle vida y liberar la imaginación de nuestros niños. Un safari hecho en casa.
Ahora que si tienes un poco más de talento para la pintura podrías intentar un diseño más complejo como el que te muestro a continuación.

VIDEO DE COMO PINTAR LAS PAREDES CON DISEÑOS ANIMALES
Puedes adornar la cama con peluches de animales, eligiendo variadas especies para que el nunca se sienta aburrido. Los peluches dan un toque especial a la cama y no sólo la recrea como un espacio de sueño sino también como una pequeña sala de diversión a la cual le encantará llegar todas las noches.

Procura que los peluches sean de animales reales, no de animales ficticios. Esto lo ayudará en su aprendizaje sobre el mundo exterior.
 
Para mejorar la sensación a selva, puedes utilizar una piel de animal como tapiz al pie de la cama o ponerlo debajo de la misma, permitiendo que descanse sobre ella. Puedes diseñar tus muebles adornándolos con peluches.

Aquí utilizaron una alfombra de piel de zebra impresa, no es natural, la cual es más acogedora. A quien no le gustaría caminar descalzo sobre ella?
 
Simple pero original. Es cuestión de coserlo a los extremos.


Si eres bueno con la madera, no quedaría mal diseñar este grupo de sillas, ya sea para la computadora o para que tenga un pequeño escitorio de juegos dentro del dormitorio.

Este tipo de dormitorio es muy simple de elaborar. Los materiales no son caros, los hay en todo el mundo y hará de un simple dormitorio un universo de diversión. Inténtalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario